El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>El farsante

>

Celeste Bradley
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / Marzo 2007
ISBN: 84-96575-06-3
Género: Histórico
Serie: 1º- El Club de los Farsantes

Titulo original: The Pretender
Editorial original: St Martin´s Griffin / Junio 2003
ISBN original: 0-312-98485-5

Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.

Una novela ingeniosa y sorprendente, en la que tras un trasfondo de intriga y suspense se desarrolla una intensa historia de amor

Ella tiene un secreto que quiere ocultar a toda costa
Lady Agatha Cunnington, una hermosa y testaruda belleza proveniente del campo, ha llegado a Londres en busca de James, su hermano desaparecido. La única pista que tiene es una carta misteriosa firmada por “El Grifo”. Agatha decide hacerse pasar por una respetable mujer casada para poder pasar desapercibida en sus salidas por Londres. Pero para que funcione su farsa necesita un “esposo” apropiado, preferiblemente alguien alto, elegante y un tanto libertino… alguien como Simon Rain.

Él tiene un secreto que quiere ocultar a toda costa
Simon Rain es miembro del Club de los Mentirosos, un grupo renegado de pícaros y ladrones al servicio de la Corona. Cuando alguien comienza a asesinar uno por uno a los miembros del grupo, a Simon se le encomienda la misión de traer a James Cunnington, uno de sus camaradas sospechoso de traicionar a sus hermanos. Simon va de incógnito y se infiltra en la casa de la “señora” Agatha Applequist… a quien toma por la amante de James. Antes de que Simon sepa lo que sucede, se encuentra irresistiblemente atraído por los suaves y femeninos encantos de Agatha, y se siente tentado, más allá de lo imaginable, de romper la primera regla del Club de los Mentirosos: No enamorarse nunca.

Descarga

En este caso les pido que no juzguen el libro por la portada……. todas las de esta editorial son iguales de insufribles.

May 16, 2009 - Posted by | Celeste Bradley, Histórica

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: