El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>Acuerdos privados

>
Sherry Thomas
Editorial: Plaza&Janés, Narrativa Femenina / Febrero 2009
ISBN: 978-84-01-38272-7
Género: Histórico

Título original: Private Arrangements
Editorial original: Bantam / Marzo 2008
ISBN original: 0-440-24431-5

Una relación malograda podrá volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.

En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.

Esta es la primera novela de una joven escritora que ha sido elogiada por autoras de la talla de Lisa Kleypas.

Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y… la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos.

Ahora las cosas van a cambiar. Gigi es una mujer inteligente, sofisticada, rica y muy dueña de sí misma. Ha decidido aferrarse a su última oportunidad para ser feliz y aceptar la propuesta de matrimonio de su pretendiente, lord Frederick, un joven pintor. Por ello escribe a su marido enviándole los papeles del divorcio. Pero, en vez de devolvérselos firmados, Candem se presenta un día ante la puerta de la mansión londinense para proponerle un trato: él le concederá el divorcio —después de todo, ya no se aman, ¿cierto?—, pero antes Gigi debe darle un hijo, un heredero. Si ella no acepta, él no accederá al divorcio. Y Gigi acepta, pero imponiéndole el plazo de un año.

Un año en el que se agolpan los recuerdos de la pasión que una vez les unió y el desengaño que les apartó, un año en el que se desvelan secretos largamente guardados, un año en el que el deseo surge de nuevo aun en contra de los sentimientos, y un año en el que ambos deberán decidir si la pareja más admirada de todo Londres quiere volver a enamorarse… o separarse para siempre.

«Sherry Thomas es la autora de novela romántica histórica más intensamente original que hay en la actualidad. Es una rebelde que se salta las normas y, sobre todo, una romántica. Su manera de escribir, tierna y apasionada, es un hallazgo. Acuerdos privados augura el inicio de una deslumbrante carrera.» LISA KLEYPAS

«Una historia de amor con una profundidad sorprendente. Fascinante de principio a fin.» MARY BALOGH

«Inteligente y adictiva. Un debut extraordinario.» ELOISA JAMES

Descargar

Descargar por Mediafire

August 25, 2009 - Posted by | Histórica, Sherry Thomas

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: