El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>Sobre traducciones y actualizaciones

>

En primer lugar mil disculpas a todas por mi atraso tanto en las traducciones como en las actualizaciones.

Problemas familiares, falta de internet, y falta de tiempo en el momento en que me instalaron internet en casa de mis abuelos me atrasaron mucho……

Anoche YA subí para descarga algunas novelas para FINALMENTE actualiza y hoy me pongo a terminar el capítulo de Lyon que tengo empezado.

Espero poder retomar el ritmo en los próximos días.

Y gracias por la paciencia que me han tenido hasta ahora.

December 4, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 Comment »

  1. >Gracias Natichi, no sabiamos donde estaba. Fico feliz de saberque voltara a hacer los proyectos.Bueno tenerte de vuelta.BesosCris

    Comment by ccya | December 11, 2009 | Reply


Leave a Reply

