El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>Novedades

>

Tranqui chicas…… ya voy a seguir con Lujuria animal (yo también le tengo ganas)…. pero quiero avanzar más con Lyon antes.

Además estoy subiendo unos cuantos libros y MUCHOS Harlequines para una nueva sección de Harlequines.

Ya que a muchas les gustan voy a estar subiendo un especial de Pasión y Seducción (o sea….. muchos Harlequines con alguna de estas palabras en el título)

Y unos cuantos libros (bah…. en total son 240, je)

De a poco voy a ir subiendo esos y muchos más que tengo dando vueltas por ahí.

March 18, 2010 - Posted by | Uncategorized

1 Comment »

  1. >Que bien que hayas regresado y con muchas ganas, por lo que veo.No sabes lo mal que lo estoy pasando, porque tengo muchas ganas de hincarle el diente a Lyon, pero hasta que no esté completo no lo haré. ¡Resistiré!Besos y bienvenida.Ade.

    Comment by sokaly | March 18, 2010 | Reply


Leave a Reply

