El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>Nacido de la noche– La Liga 1

>
En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum.
El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción…


El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir. Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.


Descargar

April 26, 2011 - Posted by | ciencia ficción, futurista, Sherrilyn Kenyon

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: