El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>El príncipe leopardo– Príncipes 2

>

Lady Georgina Maitland no quiere casarse. Es una mujer capaz de gestionar las propiedades de su familia sin la ayuda de un hombre. Al menos eso cree hasta conocer a su nuevo administrador, el atractivo Harry Pye. Justo cuando estaba decidida a dejarse seducir, Georgina se entera de que una terrible acusación pende sobre Harry: la de haber envenenado los rebaños de ovejas de los aldeanos. De todas formas, Georgina confía en su amado y decide ayudarlo, aunque para ello deba enfrentarse al malvado lord Granville. Dispuesta a todo, comienza a frecuentar la cabaña de Harry, donde, poco a poco, irá dando rienda suelta a su pasión. Pero cuando descubren que el el pasado de Granville esconde acciones horribles que afectan a todos los lugareños mucho más allá de lo que en un primer momento hubiesen podido imaginar, el peligro se cierne sobre ellos.
Una mujer ardiente y solitaria…
Lady Georgina Maitland es la encargada de las fincas familiares, ya que su pobre madre hipocondríaca sólo se ocupa de sus enfermedades. Sus hermanos viven en Londres y su hermana menor Violette es demasiado joven para ayudarle. Es por ello que contrata a Harry Pye como administrador, con quien vivirá una aventura inesperada al volcar el coche en el que viajaban. Esa primera noche marcará el destino de ambos. Sin embargo, Georgina descubrirá pronto que las dificultades que deberán enfrentar no serán sólo las de diferencias de clase en la Inglaterra de 1760: Harry está acusado de envenenar a las ovejas de los lugareños, quienes lo odian y quieren enviarlo a la horca.

… que cae en las complicadas redes del amor.
Harry Pye se ha criado en el pueblo en el que el malvado lrd Granville ha cometido los más horrorosos actos que un hombre pueda llevar a cabo. Atropellos, asesinatos y violaciones forman parte de su larga lista. Harry cree que su futuro mejorará cuando es contratado como administrador por la bella lady Georgina, una dama diferente a todas las que ha conocido. Pero la fatalidad no tarda en aparecer. Cuando lo acusan de envenenar a las ovejas de la zona. Harry sabe que el perverso Granville seguramente esté detrás de todo, pero necesitará contar con la ayuda de Georgina para salvar su vida y su honor.

Descargar

La autora

Elizabeth Hoyt escribe romances históricos con un estilo ingenioso y divertido, verdadera marca de sus novelas. Además es autora de libros de temática romántica contemporánea bajo el seudónimo de Julia Harper. Vive en Illinois con sus dos hijos, su marido y los tres perros de la familia.

April 27, 2011 - Posted by | Elizabeth Hoyt, Histórica

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: