El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>Lujuria Animal– Completo

>
En la Inglaterra de regencia, hay un mundo controlado por la pasión salvaje y el deseo prohibido -un mundo donde cada fantasía es realizada cuando cuatro hermanos llevan a sus mujeres a nuevas alturas extasiadas de dicha carnal….
Los hermanos de Ursus son descendientes de un clan vikingo cuyos antepasados condenaron a una vida de impulsos sensuales extremadamente absorbentes. Perseguidos por su hambre insaciable, cada hermano sabe que solamente una cosa puede dominar sus gigantescos apetitos salvajes: reclamando el corazón y el alma de la mujer que es su destino….
Rodeado por un aura del peligro y conducido por sus instintos inquebrantables, cada hermano sabe inmediatamente cuándo se ha encontrado con la mujer correcta e, inmediatamente, le enseñan el arte de dar y recibir placer. Pero en cuanto estas mujeres saborean por primera vez el crudo abandono del éxtasis, solamente quieren más y más….


Hace mucho, el clan Ursus fue maldecido con la sangre de un oso. Su apariencia exterior continuó siendo totalmente humana. Sin embargo, cada uno poseía poderosas habilidades místicas y ardientes apetitos sexuales. Solamente una cosa podía sacar a la bestia de su interior: que un macho amenazara a su compañera. Cuando esto ocurre, solamente el más fuerte puede controlar al animal que vive dentro.

April 27, 2011 - Posted by | Erótica, Histórica, Lacy Danes, Paranormal

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: