El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>Serie Fiebre- Karen Marie Moning

>

Fiebre Oscura


MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su celular- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.

De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane,un Fae.
Descargar

Fiebre de Sangre

La ordinaria vida de MacKayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar.

Mac continua con la busqueda del Sinsar Duhn, un libro con más de un millon de años de antigüedad, con la magia más negra que se pueda imaginarlo que pudo y que guarda el poder para dominar el mundo Fae y el mortal.

Descargar

Fiebre Fae

Cambiada por las decisiones que ha tomado a fines de poder sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dúblin. Ahora, sumergida en la búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas esenciales en un mortifero juego, pero cuenta con una ventaja: sabe como encontrar lo que tantos buscan, lo único por lo que tanto los Fae como los humanos estan dispue

stos a matar: el libro más antigüo de magia negra que corrompe a cualquiera que lo toque.

Descargar

4- Dreamfever

Él ha robado su pasado, pero MacKayla no permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. El poder del libro oscuro deja un camino de destrucción tras su paso por la ciudad. Misteriosamente aparecen una paginas del diario de sus hermana. El mundo Fae y el mortal se fusionan.

Descargar













5 – Shadowfever


“La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac. La perversidad es el mal que cree que es bueno”Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y a
hora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo… o destruirlo.

April 27, 2011 - Posted by | Contemporánea, Fantástica, Karen Marie Moning, Paranormal

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: