El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>Dame Más — Mayu Shinjo

>

Dame más

Esta recopilación de historias cortas incluye 5 historias cortas publicadas en la revista shojo comics en el año 2002. Historias de corte erótico (la primera especialmente) contadas al estilo de Mayu Shinjo. Trae como bonus una historia corta de Haou Airen

Motto oshiete (dame más)

Argumento:
Hina Shimizu es una chica insegura e introvertida (la tipica chica Mayu) incapáz de defenderse a sí misma, un día, mientras era toqueteada por dos pervertidos en el tren es rescatada?? por Kyosuke Sagara, un chico sumamente lindo y popular con una personalidad avasalladora y dominante. pero su rescatador la lleva bajo un puente y aprovechando que Hina es incapáz de decir no…

Descargar

El avance del joven-shonen no susume 

Argumento:
Kana Ishijima es una chica que cursa su último año de secundaria. es torpe y descuidada y pasó toda su etapa estudialtil soñando con su chico ideal: mayor, seguro, tranquilo y con aire de líder, alguir capaz de cuidarla y rescatarla de sus torpezas. sin embargo recibe una declaración amorosa de Takuya Yagami, un chico de 1º año. Kana no se decide si aceptar la propuesta de este chico menor que ella y surge la duda: el realmente la quiere o solo quiere jugar con ella…

Melodía erótica y dedos obscenos 

Argumento:
Yuriko es un ave en una jaula de oro, su vida, sus estudios y su futuro matrimonio se encuentran planificados de antemano. pero visitando la academia de música donde estudiará, dónde concurre su instructor de música y prometido, conoce a Hibiki Kunitomo del departamento de pianistas. luego de un ardiente primer encuentro frente al piano yuriko comienza a sentir el deseo de escapar de su jaula. ¿Desplegará sus allas y volará directo a sus brazos? Publicado con permiso de Fantasy Manga.

Motto Oshiette extra- los sentimientos del lobo

Historia de cuando eramos felices- Hoau Airen

April 30, 2011 - Posted by | Erótica, Manga

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: