El blog de manga y novelas de Natichi

Un blog sobre novelas, mangas y otras yerbas que andan dando vueltas por ahí

>Maestro de la seducción

>Sea Wolves 2

Black Jack Rhys fue el pirata más feroz que jamás navegara los siete mares. Los hombres temían mencionar su nombre por no conjurarlo desde las entrañas del infierno. Pero para las mujeres que lo conocían, Jack Rhys era un seductor juguetón que disfrutaba frustrando el esfuerzo de las autoridades por atraparlo.

Todos lo que Lorelei Dupree tenía en mente era ayudar a su prometido y a la ciudad de Charleston tendiendo una trampa para el infame pirata. Sin duda nunca tuvo intención de ser secuestrada por él cuando escapaba de las autoridades. Y definitivamente no tenía intención de entregar su corazón a un hombre tan experto en las artes del amor que le llamaban el maestro de la seducción.

Jack Rhys tenía una cuenta que saldar con un viejo enemigo y escapar con la futura nuera del hombre parecía la solución perfecta. Pero el pirata que había robado el corazón a miles de mujeres no contaba con enamorarse. Especialmente no de la nieta de Anne Bonney. 

Descargar

May 1, 2011 - Posted by | Histórica, Kinley MacGregor, Sherrilyn Kenyon

2 Comments »

  1. >Me encantan las historias de piratas, gracias por subirle Natichi, la leere y despues me paso a decir como ha estado, n_nV

    Comment by la_ultima_rosa | May 2, 2011 | Reply

  2. >Hola Natichi, que bueno que hayas vuelto.Quería comentar que el libro está en ingles, me gustaría mucho poder leerlo, a mi también me encantan las historias de piratas.

    Comment by Anonymous | May 2, 2011 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: